Cargando. Por favor espere.

Empresa Española
Hacemos extraordinario lo ordinario


FOREFINGER

PRESENTACIÓN

NOS PRESENTAMOS COMO ….

Alberto Martín es un joven treintañero que ha pasado la mayor parte de su vida laboral inmerso en el mundo de los accesorios de telefonía, primero en una gran firma internacional y luego como Product Manager de un mayorista americano. Durante ese periodo de su vida se dio cuenta de que era un mercado mercado copado por los productos chinos sin apenas valor añadido.

Creador Linker


“Además de que es un mundo que se ha estancado. Los móviles evolucionan cada día, los accesorios no lo hacen, solo cambian los colores. Por eso he creado un accesorio que cubra diferentes necesidades”, asegura Martín.

Fundador Forefinger


FOREFINGER

100% SOÑADORES

Forefinger 360 Desarrollos es una empresa 100% española, fincada en la Comunidad de Madrid, que nació con la idea de revolucionar el mercado de los gadgets para dispositivos móviles a nivel físico y digital


PREMISAS

Útiles y sencillos



Realizar verdaderos desarrollos tecnológicos apreciados por el usuario

Crear productos sencillos de utilizar y verdaderamente útiles en nuestra vida diaria

¡Queremos cambiar la forma de utilizar los móviles!





VALORES

Máxima calidad en nuestros productos

Calidad máxima en nuestros productos: desarrollados y fabricados en España. Esto nos permite hacer un seguimiento exhaustivo.

Innovación y desarrollo constante: Somos inconformistas por naturaleza, pensamos que todo siempre se puede mejorar.

Sencillez: Transformamos lo complejo en sencillo

Responsabilidad social con nuestro entorno: Es una de las principales razones por lo que uno de nuestros principales Partners es Grupo Ilunion.



FOREFINGER

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Desde Forefinger pensamos que toda empresa debe de tener un equilibrio entre sus valores económicos y sociales, y por eso, cuando vimos que teníamos la posibilidad de convertir al Grupo Ilunion en uno de nuestros Partners más importante no lo dudamos, puesto que creemos ciegamente en la diversidad, en la igual de oportunidades de todas las personas, y siempre desde Forefinger aportaremos por empresas que comulguen con nuestra filosofía, puesto que todos somos personas que trabajan con personas.


FOREFINGER

En las RRSS

Apasionados en


FACEBOOK

Síguenos en Facebook



TWITTER

Síguenos en Twitter



INSTAGRAM

Síguenos en Instagram



YOUTUBE

Síguenos en Youtube


Contacta con nosotros

1
Hola,
soy Alberto ¿En qué puedo ayudarte?