Cargando. Por favor espere.

FOREFINGER
GRUPO ILUNION


https://forefinger.es/wp-content/uploads/2019/06/logo-ilunion-1.jpg
FOREFINGER

El soporte para móvil definitivo se llama LINKER, producto perteneciente a FOREFINGER

Grupo Ilunion participa en el proyecto Forefinger

APP SHOWCASE

Open Video

Proactively envisioned multimedia based
expertise and cross-media growth strategies.

Nuestro proceso de manipulado y montaje lo realizan empresas de GRUPO ILUNION. estamos desde nuestro inicio apostando por la igualdad de oportunidades para todas las personas y por el comercio justo, dando trabajo a todas las personas.

Esto es algo muy importante para nosotros y es algo que no dejaremos de hacer

El grupo español ONCE está muy presente en Forefinger, por un lado por que gracias a ellos la empresa madrileña consiguió contactar con Matricería Yuncos en Toledo, que son los encargados de la inyección del plástico de la pieza. Y por otro porque trabajadores del Grupo ILUNION son los encargados del montaje del sistema.

El grupo ILUNION es el que ensambla las piezas de un modo perfecto y estamos orgullosos de poder contar con ellos en esta aventura española. Solo esperamos crecer para dar todavía más trabajo a las personas con discapacidad.

FOREFINGER 300 DESARROLLOS S.L. es una firma madrileña que pretende comercializar la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras. Los impulsores de este instrumento reconocen que sus usos son inimaginables y que todo el que cuente con el sistema FOREFINGER va a descubrir cada día una función nueva dependiendo de sus necesidades. 




1
Hola,
soy Alberto ¿En qué puedo ayudarte?