Cargando. Por favor espere.

Preguntas Frecuentes
FAQ

  • ¿LINKER de FOREFINGER es compatible con mi móvil?
  • ¿Dónde puedo pegar mi LINKER?
  • ¿Dónde debo colocar mi Linker?¿A que altura?
  • ¿Como es la función de soporte?
  • ¿Cómo es que sirve también como soporte GPS?
  • ¿Tiene apertura automática?
  • ¿Es un producto 100% Español?
  • ¿Qué pasa si me sale un producto defectuoso?
  • ¿Dónde puedo comprar mi LINKER?
  • ¿Por qué es el mejor soporte móvil mano del mercado?
¿LINKER de FOREFINGER es compatible con mi móvil?

Linker es compatible con cualquier dispositivo móvil de hasta 8” sin perder ninguna de sus funcionalidades, ya sea un Smartphone, Tablet o E-book.


Síguenos en …


¿Dónde puedo pegar mi LINKER?

Linker lleva un adhesivo ultrarresistente que se adhiere a cualquier superficie excepto a fundas siliconadas, donde no aseguramos la máxima fiabilidad.


¿Dónde debo colocar mi Linker?¿A que altura?

Siempre en la parte trasera de tu dispositivo. La apertura de la pestaña debe quedar a la altura de la posición de tu dedo  índice, para que tanto la apertura con deslizamiento de arriba a bajo como el agarre del soporte sea lo más cómodo posible.


¿Como es la función de soporte?

Debes abrir la pestaña al máximo de su capacidad. Una vez en esa posición podrás visionar tu móvil tanto en vertical como en Horizontal de manera firme y cómoda.


¿Cómo es que sirve también como soporte GPS?

El producto esta diseñado de tal modo que en el interior de la pestaña se encuentra una placa metálica que sea compatible con el 99% de las bases imantadas del mercado disponibles para automóviles.


¿Tiene apertura automática?

Si, al deslizar la yema del dedo índice de arriba hacia abajo, automáticamente la pestaña salta hacia arriba dejando el suficiente espacio para introducir el dedo.


¿Es un producto 100% Español?

Si, desde su diseño hasta su fabricación y manipulación es 100% Español, contando con Partners tan destacados como Grupo Ilunion.


¿Qué pasa si me sale un producto defectuoso?

Es un producto de una calidad muy alta, por lo que estamos tan seguros de nuestro proceso productivo que si por casualidad te saliera una pieza defectuosa de fabrica, podrás mandárnosla y te la cambiaremos por una nueva exactamente igual.


¿Dónde puedo comprar mi LINKER?

Actualmente puedes adquirir tu LINKER en nuestra Web. Estamos trabajando para abrir puntos de venta, tanto a nivel online como Retails. Si quieres estar informado de nuestros avances, síguenos en nuestras RRSS o déjanos tu correo y te mandaremos mails con las ultimas novedades de FOREFINGER.


¿Por qué es el mejor soporte móvil mano del mercado?

Sencillamente es el único gadget que engloba todos los usos posibles en apenas 6 mm de grosor. El soporte mano es el mas cómodo que existe, puedes estar horas y horas y tus dedos o mano no se cansara, el apoyo vertical y horizontal es firme, puedes interactuar con tu móvil sin que se balance, y aparte es compatible con el 99% de los imanes del mercado. Todo ello diseñado y fabricado con la máxima calidad en territorio nacional.



1
Hola,
soy Alberto ¿En qué puedo ayudarte?